3 mins read

Día Mundial de la Calidad.

Todos los años se celebra el segundo Jueves de Noviembre, el Día Mundial de la Calidad. Día perfecto para reconocer y valorar los logros y el duro trabajo de los profesionales del sector de calidad.

El objetivo de este año es crear valor para el cliente y reconocer el trabajo individual, equipos y organizaciones que están profundamente implicadas en la creación y mejora del valor para el cliente.

A pesar de enfrentarse a continuos desafíos en esta era de transformación, los profesionales de calidad siguen trabajando con creatividad y determinación para mejorar los sistemas empresariales, asegurar que sus organizaciones se adhieren a las últimas regulaciones y mantener una visión de la organización centrada en el cliente.

Para todas las organizaciones, la entrega de productos y servicios de alta calidad es fundamental, no sólo para impulsar las ventas, sino también para proteger la reputación de la marca cuando las consecuencias del fracaso son cada vez más importantes en el mundo actual, lleno de expectativas constantes por parte de los clientes y de las partes interesadas, la supervisión reguladora y el uso de los medios sociales para difundir el éxito o el fracaso.

Los profesionales dedicados a valorar esta calidad, tienen que ser cada vez más críticos a la hora de ayudar a las organizaciones a crear valor y seguir siendo competitivas en lo que se ha convertido en un mundo extremadamente complejo y competitivo. El comportamiento y las expectativas de los clientes han cambiado; ganar y mantener su confianza es cada vez más difícil. Por lo tanto, su papel es vital para crear confianza y mantener la fuerza de la marca y su reputación. Después de todo: la calidad construye la confianza; y las reputaciones se construyen sobre la confianza.

La calidad debería ser el centro de estrategia de toda empresa para tener éxito. Al defender las normas que conforman los programas de alimentación, medio ambiente, salud, calidad y seguridad para todas las industrias, los planes de certificación se están convirtiendo rápidamente en los instrumentos de cumplimiento preferidos por los gobiernos, las asociaciones industriales y los reguladores comerciales regionales.

Aprenda más acerca de los Sistemas de Gestión de Calidad de SAI Global aquí:

https://saiassurance.es/sistemas-integrados-de-gestion

Contacte con nosotros

Hable con un experto para ver cómo SAI Global Assurance puede ayudarle en su camino hacia la excelencia empresarial.

Hable con un experto para más información.

Construir la confianza, la integridad y el beneficio a través de nuestra amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de su negocio. Benefíciese de nuestros conocimientos y experiencia en la prestación de servicios superiores de auditoría, certificación y formación.
We have noticed that your visiting our site from
Or select a different country