Servicio al cliente

Apoyo experto al cliente y entrega de extremo a extremo

Nuestro equipo de Servicios al Cliente asegura el más alto nivel posible de apoyo al cliente, desde el contacto inicial, hasta agendar su auditoría, la obtención del certificación, y su seguimiento.

5 Ticks StandardsMark™

Obtenga credibilidad instantánea para la certificación de su producto con el SAI Global ‘5 Ticks’ StandardsMark™, el logo más reconocido del mundo.

Quejas y Reclamaciones

Aprenda más acerca de cómo las quejas, reclamaciones y sugerencias pueden hacerse a SAI Global Assurance y como estas son atendida por nosotros.

Gestión de Quejas y Reclamaciones

Este documento define cómo se recibirán y gestionarán las quejas, reclamaciones y comentarios positivos por parte de SAI Global.

Procesos de no conformidad

Esta página describe cómo se gestionan los resultados de su auditoría con SAI Global. 

Contacte con nosotros

Hable con un experto para ver cómo SAI Global Assurance puede ayudarle en su camino hacia la excelencia empresarial.